Traductor

martes, 20 de enero de 2015

El egipcio

En la última entrada ya os contaba que los egipcios tienen cosas buenas que te vuelven locas y otras no tan buenas que también me vuelven loca y me dejan con ganas de matarlo!!! jejejee

Ya os dije que mi pareja es egipcio del sur, vamos saidi, así que se supone que su mentalidad es mucho más cerrada que, por ejemplo, los cairotas. Se supone!!

El otro día estábamos en la hoguera en honor de San Antón del pueblo y cerca había una pareja de adolescentes achuchándose.
Al cabo de un rato el egipcio me llamó la atención diciéndome: "madre mía, ¿has visto a esa chica? si no le deja ni respirar al pobre muchacho!! se lo va a comer!!

Claro, me dio la risa y me acordé que en Egipto los muchachos y muchachas no pueden salir juntos ni por casualidad, a no ser que sean familia y de contacto físico nada de nada!! ni siquiera cogerse de la mano o de la cintura en la calle, ni siquiera los matrimonios!!!

Sólo se me ocurrió decirle lo mal que lo iba a pasar si teníamos una niña algún día jejeje

Y me miró muy serio y me dijo que no, que si teníamos una chica le iba a dar libertad total para tener novio, pareja o lo que quisiera, pero que tenía muy claro que lo que le iba a enseñar era educación, respeto por los demás y que iba a hablar con ella sobre todos los métodos anticonceptivos que podía y debía usar. 
Que lo que de verdad le molestaba es que aquella chica de la hoguera estuviera en medio de toda la gente del pueblo dándose el lote sin pudor y que tampoco hacía falta eso, el dar el espectáculo delante de tanta gente conocida. Que podía hacer eso mismo pero en algún lugar más íntimo.

La verdad es que me encantó su reflexión, porque cualquier padre español si se imagina a su hija adolescente haciendo según que cosas sólo piensa en matar al muchacho después de que se le hinche la vena del cuello.

De verdad que a veces mi egipcio me sorprende muy gratamente.
Habiby, ana bakhekba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario