Llevo un tiempo pensando en escribir... pero llevo una racha que no paro... no tengo tiempo para casi nada!!! y encima un cabreo monumental con la gente que te dice que eres una exagerada pero que no ha pasado por lo mismo nunca...
Os cuento, un día normal para mi sería el siguiente:
Me levanto a las siete y media de la mañana, preparo el almuerzo del cole del medio egipcio y su ropa.
Preparo mi desayuno y me siento 10 minutos a ver las noticias.
me lavo dientes y cara, me visto y el peque ya está pidiendo su biberón...
lo levanto, le pongo los dibujos y mientras me pongo el abrigo, me despido del egipcio que aún lleva los ojos pegados en el sofá y salgo corriendo.
En la esquina de la calle me espera mi hermana con mis sobrinos y nos lleva en coche al cole. A las 8:50 ya estoy sentada en mi mesa preparando el trabajo que toca ese día... haciendo fotocopias o lo que toque.
Como mi compañera tiene reducción de jornada por cuidado de su bebé nos saltamos la coordinación de nivel y me dedico a hacer actas, papeles, o lo que toque ese día. La coordinación nos la montamos en su hora libre que es cuando paso yo a su clase a darles alternativas a sus monstruitos...
Una hora de clase con los 23 pequeños monstruos cuellicortos y salgo corriendo a la clase de 4º para hacer una hora de apoyo a la compañera con los niños que van más descolgados.
Media hora de recreo que aprovecho para comerme una manzana en mi clase y seguir corrigiendo...
Otra hora de clase con los 23...
Salgo Zumbando para casa a comer, normalmente llego a las 13:45 y el egipcio ya le está dando la comida al medioegipcio y lo ha ido a buscar.
Recogemos la mesa, vemos un rato la tele en el sofá y a las 15:10 a lavar dientes y salir volados para el cole, cada uno al suyo!!
El egipcio lleva al medioegipcio a su cole y yo me voy para el mío.
Otra hora y media de clase con los monstruitos.
Suena la sirena a las 17:00 y bajo la fila de los 23... en clase me esperan mis sobrinos para hacer lo deberes.
17:30 salimos pitando para casa, acerco a mi sobrinos a su casa y yo me voy a la mía... suelo llegar sobre las 18:00
No me quito el abrigo y salimos a comprar un poco y a dar un pequeño paseo... A las 18:30 vuelvo corriendo a casa a cambiarme de ropa para ir a hacer deporte.
20:00 llego a casa medio muerta y me ducho, preparo la cena (si ese día me toca a mi... si no se encarga el egipcio) y cenamos juntos a eso de las 20:30.
Jugamos un rato con el peque y hablamos de cómo ha ido el cole.
22:00 A la cama el peque, le hago otro biberón y me acuesto con él hasta que se duerme... aunque muchas veces soy yo la que se duerme primero porque caigo rendida y cuando el egipcio viene la cama mete al peque a la suya.
Si a eso unimos que soy la responsable este año de organizar el grupo que prepara el carnaval de mi colegio junto con el cole vecino de Educación Especial, lo que supone encargar materiales, rellenar actas, organizar el grupo de trabajo...
Y encima esta semana al egipcio le ha salido trabajo!!!
Que si, que está muy bien pero... ya me puedo olvidar de su ayuda con la casa, las compras, comidas y el niño!!!
AAAAAAAAAAAAARRRRRGGGG!!!!
Y luego una tiene que aguantar comentarios sobre lo mucho que me quejo de una señora de cincuenta y pico años que no tiene hijos, que pasan el día fuera de casa su marido y ella, que tiene una mujer que acude dos días a la semana a hacerle las tareas del hogar...
VÁYASE UN RATO LA MIERDA, HOMBRE!!!
P.S. Que sepáis que escribo esto a las 19:00 porque el egipcio se ha ido a trabajar a las 18:00 y el medioegipcio duerme como un bendito en el sofá... que ir al cole con tres años recién cumplidos es agotador!!!
Y ya estoy pensando en qué voy a comprar para cenar hoy y comer mañana... este mes paso de la gimnasia que me tengo que quedar con el peque mientras el egipcio trabaja...
BUUUAAA!!!
Si alguien más está en una situación parecida que se manifieste... si es para llamarme quejicas que le ...@@@@####~~~~!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario