Traductor

jueves, 1 de enero de 2015

Deseos de Año Nuevo




No se por qué será, pero desde luego los seres humanos somos animales de costumbres, como se suele decir, y siempre volvemos a lo mismo.
Termina el verano y nos vemos inundados de publicidad sobre fascículos y coleccionables que luego no creo que casi nadie termine, una vez se me ocurrió sacar cuentas de a cuánto salía una de esas jugosas promociones mutiplicando el número de fascículos y el precio por cada uno y casi me da un yuyu de los malos... así tontín tonteando el coleccionista se dejaba varios cientos de euros!!
Lo que si he hecho varias veces es comprar los primeros que siempre son más baratos y jugosos y pasar del resto de la colección.

Pero, bueno, a lo que íbamos, al final del verano son los coleccionables y en el Año Nuevo la cosa se tira por los deseos o buenos propósitos para el nuevo año, así que vamos al ataque con los que me gustaría cumplir este presente y recién estrenado 2.015:

1. Sin duda volver a Egipto. Es increíble cómo esa tierra engancha, tira de ti y te absorbe hasta que no tienes más remedio que volver una y otra vez, una y otra vez. Las hay que hasta han sido tan valientes como para irse a vivir allí temporalmente o para siempre como mi querida Drew de Viviendo en mi nube azul. Olé por ellas!!!
Cómo echo de menos a la gran familia que tenemos en Luxor y que hace más de dos años que por desgracia no vemos.

2. Bajar esos 20 kg de más que pillé tras el nacimiento del medioegipcio. Manda narices que durante el embarazo sólo gané 3kg de peso (el medioegipcio pesó 3160gr al nacer)  pero durante la lactancia me puse a comer como loca porque el peque no ganaba peso suficiente, según la pediatra, y que me obligó a meterle el biberón de fórmula a pesar de que el peque simplemente no quería comer más y punto, siempre ha sido un niño más alto que gordito... igualito que su papá. Ya os contaré lo fuertes que son los genes masry, todos los medioegipcios que conozco son clavaditos a la parte egipcia jejeje.
De momento he bajado 5kg y esperemos que pueda seguir así..

3. Intentar ser cada vez un poco más feliz. No stresarme tanto con el trabajo, la casa, la educación del medioegipcio, la pareja... desde aquí ya os digo que éste fijo que no lo cumplo porque conociéndome soy completamente incapaz de cumplir todo ésto sin morir en el intento... poco a poco!!

Que el nuevo año os vaya lo mejor posible!!

P.D. A ver si alguien se anima a dejar un comentario... no me seais tímid@s!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario