Traductor

domingo, 28 de diciembre de 2014

La habitación del medioegipcio

Como ya sabéis soy mamá de un medioegipcio de tres añitos y pensando que se me hace mayor, qué rápido se pasa leches!! si tenéis peques disfrutadlos a tope que ésto pasa volando!!

El caso es que en un intento de que crezca y sea un niño con autonomía total y capaz de moverse por el mundo entero con total libertad se me ha ocurrido que va siendo hora de que duerma en su propia habitación. Hasta ahora lo hacía en su cuna pero en nuestra misma habitación porque se despertaba muchas veces por la noche y porque no me daba la gana de que estuviera solito siendo tan pequeño, llamadme mala madre si queréis, ya otras me han llamado perezosa y demás por no llevarlo a su cuarto a los meses de nacer, pero me la refanfimfla lo que piensen los demás, siempre he sido así y no voy a cambiar ahora, no?

La habitación del medioegipcio está amueblada desde que compré el piso, es una habitación muy grande así que tiene dos camas de 105cm, mesilla, armario para la ropa, estantería con libros, etc.
La idea era que esta habitación sirviera para las posibles visitas y después para los posibles peques que llegaran así que son camas sencillas pero con somier, colchón y almohadas de calidad.
Las vestí de momento con fundas nórdicas de Ikea en color naranja fuego. Para salir del paso estaba genial, el problema es que las fundas nórdicas de ikea no tienen la medida 105cm así que las compré más grandes y la tela que sobra la remeto debajo del colchón.

Ahora que el peque ya va a hacer uso de una de las dos camas he decidido acondicionar la habitación totalmente para él. Siempre me ha gustado la decoración de interiores así que me lo estoy currando para decorar la habitación a nuestro gusto pero sin gastar demasiado dinero.

La temática van a ser los búhos que son la auténtica pasión del medioegipcio, no me preguntéis porqué pero le encantan desde pequeño... bueno, desde que era más pequeño aún jijiji y como ahora están de moda ésta es la mía para conseguir una decoración a su gusto y barata.



Hay cantidad de ideas perfectas en la web como ésta, Aires de decoración donde aparecen cantidad de ideas para decorar con gracia una habitación infantil con búhos.

El caso es que me estoy volviendo una adicta a las compras en ebay
puedes encontrar desde ropa de cama a vinilos decorativos y te los mandan desde cualquier parte del mundo a los mejores precios.

Lo primero fue elegir el tipo de cortinas y el modelo, están en fábrica y es un modelo personalizado con el nombre del niño y todo... cuando lleguen ya os iré poniendo reseñas y fotos, las fundas nórdicas también se supone que están ya en camino y lo mismo los vinilos decorativos, estos últimos me los mandan desde Inglaterra por eBay y aún así me salen más baratos que en España, y los mismos modelos!!

De momento ya le he puesto su suelo vinílico a modo de alfombra que compré en Leroy Merlin si recordáis de la otra entrada que ya escribí.
La idea es que en estas vacaciones se vaya acostumbrando a jugar en su cuarto, que me ayude a decorarlo a su gusto, que empiece a dormir la siesta en él hasta que lo vea capaz de dormir toda la noche seguida en su cama grande, que dice él. Se admiten sugerencias y además se agradecen.
Ya os iré contando paso a paso cómo va la cosa... de momento está feliz jugando con sus juguetes en su habitación y nosotros también sin tener todo en medio del salón tirado encima de la alfombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario