Traductor

domingo, 4 de enero de 2015

Nueva dieta milagro... o cómo perder tres kilos en dos días...!!



Ya se que justo hace cuatro días os escribía contando mis deseos o propósitos de Año Nuevo, y que uno de esos deseos era perder varios kilos de peso... pero no esperaba tomármelo tan a pecho...
El caso es que como cuenta el título de la entrada he encontrado la dieta milagro definitiva!!!
Os voy a contar el secreto sólo a vosotros... no lo digáis por ahí, eh??

1. Se toma uno o varios de esos virus intestinales que cada curso asolan las aulas escolares patrias y se reconcentra en una clase de 23 pequeños monstruos cuellicortos que van cayendo poco a poco en dicho virus, ellos y parte del profesorado, claro.
Y no quiero ni entrar en detalles de las plagas de piojos, liendres y demás fauna capilar que curso tras curso invaden nuestras clases...
2. Se cocina a fuego lento durante unas tres semanas de molestias intestinales a las que la maestra en cuestión no tiene tiempo ni de hacer caso ni de enfermar completamente... pero tampoco se cura,.
3. Se cogen vacaciones, por fin dando gracias a Dios y para evitar un irreversible trauma psiquiátrico. 
4. Se va dejando relajar poco a poco cuerpo y mente hasta que el virus pilla todas las barreras y defensas a la baja y empieza a campar a sus anchas por estómago e intestinos varios.
5. Se pasa la noche de Año Nuevo tirada en el suelo del cuarto de baño entre sudores, espasmos y... lo explicaré como hacen los abuelos de mi pueblo "iba como el chorro de la fuente, por arriba... y por bajo!!!" así os ahorro los detalles escatológicos.
6. Te pasas un día entero en cama con escalofríos, sudores varios y dolor de tripas como si un puño de hierro te estrujara los intestinos y tomando solamente bebida isotónica.
7. El segundo día sobrevives con la misma bebida, un puñado se arroz blanco hervido con un chorrito de aceite de oliva y un pequeño sandwich de jamón de pavo y una loncha de queso y a pesar de los mareos te vas a pasear un rato con tu pareja y tu peque de tres años.
Ése es el auténtico secreto, a estas horas los dolores van remitiendo poco a poco y el peso ya ha bajado considerablemente!!!

Posibles efectos secundarios (yo los he pasado todos):
Mareos, malestar, sudores fríos, décimas de fiebre, dolor de estómago e intestinos y de espalda por estar tanto rato quieta tumbada, debilidad, poca gana, mala gana y desgana, dolor de cabeza...

Vamos que para nada de este mundo os recomiendo esta dieta milagro... os deseo salud y más salud!!!
Y no os toméis tan a pecho como yo los deseos de Año Nuevo, no merece la pena!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario