Ya tomada la decisión de viajar al país del Nilo, empezamos a comparar catálogos de viajes, tema en el que me había convertido en toda una experta tras nuestros viajes europeos.
Al final decidimos que para ir a un país y un continente que no conocíamos lo mejor era ir a lo más seguro, y eso normalmente supone más dinero.
De todas las mayoristas de viajes que conocemos siempre habíamos viajado con la misma Panavisión, siempre en sus combinados era un poco más cara pero a la larga salía mejor de precio, porque tienes la opción de reservar en todo incluido o media pensión y siempre es la más completa en cuanto a excursiones y visitas incluidas en el tour.
Y con ellos decidimos seguir viajando porque la calidad de los guías era siempre excepcional.
Otra de las cosas que me decidió para contratar este viaje es que estaba incluida una noche en un hotel de Abu Simbel al pie del templo y que nos permitía disfrutar del espectáculo de luz y sonido de este templo que todo el mundo en la red decía que es el mejor de todos los templos egipcios.
Nuestro viaje, con excepción de la noche en Abu Simbel (por nuestra "culpa" ya os lo contaré) se sigue ofertando por parte de la compañía y es el siguiente:
Egipto faraónico con Abu Simbel
Todo rodado!!!
Viaje reservado, pasaportes en regla... y a esperar al mes de julio del 2.010!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario