Traductor

martes, 18 de abril de 2017

Las pruebas durante el embarazo



Una vez confirmado el embarazo, lo primero es acudir a la consulta del ginecólogo para que se encargue del seguimiento del embarazo y del feto.
La primera prueba de este segundo embarazo, ha sido una ecografía vaginal para confirmar el embarazo, y ya de paso, escuchar el latido fetal, porque dicha ecografía se lleva a cabo en la sexta semana.

Se comprueba que el saco y el feto estén correctamente colocados, detectando embarazos ectópicos, por ejemplo. Se mide la frecuencia cardíaca del feto y la longitud del mismo para determinar el número de semanas de embarazo y que las medidas sean las correctas a fin de detectar prematuramente cualquier anomalía.

 Se mide la tensión de la madre y se le pesa por primera vez.
Ahí es donde yo me tuve que enfrentar a mis demonios y comprobar que peso 90,6kg.

Mi ginecólogo se asombró mucho, ya que en mi primer embarazo, al final del mismo pesaba 80kg y me preguntó qué me había pasado.
Le comenté sobre mi problema como comedora compulsiva y que había adelgazado otros diez kilos antes de quedarme embarazada del segundo.
En mi primer embarazo sólo engordé 3kg, espero que en este siga el mismo camino y no se me vaya la cabeza para poder controlar mi peso a fin de ganar en salud y seguridad para mí y para mi bebé.

La próxima prueba es un análisis de sangre y orina a fin de descartar enfermedades o déficits de nutrientes y sustancias  fundamentales y la próxima visita al ginecólogo será en la semana 9 de embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario