Traductor

miércoles, 26 de abril de 2017

La ropa durante el embarazo

Cuando te quedas embarazada, una de las primeras cosas en las que piensas es en qué narices de ropa te vas a poner... si resulta que estás de seis semanas y ya la barriga te molesta, te aprieta y la notas hinchada... imagínate en los próximos meses!!!

Yo, como soy bastante positiva, lo que pienso es en renovar el armario, empezando por la ropa interior y siguiendo con lo demás.
En mi primer embarazo sólo me compré un bikini, tres camisetas y tres pares de pantalones, dos largos y uno pirata.
Estando de seis semanas ya me he decantado por unos vaqueros, una falda vaquera y una camiseta de tirantes para el verano... qué pasa?? hay que aprovechar las rebajas!!!

Ya sabeis de mi pasión por las compras en internet!! y la ropa no iba a ser menos!!

Hace unos meses participé en un proyecto organizado por una de las webs que existen de marketing colaborativo de la que soy miembro. 
La verdad es que el proyecto no fue muy bueno ni estuvo muy bien planteado por parte de la empresa interesada... pero creo que las críticas que recibieron fueron buenas y les ayudaron a mejorar. Yo en concreto, en aquella ocasión no compré nada de dicha marca porque me pareció demasiado caro comparado con otras empresas que venden productos similares en internet, pero en esta ocasión, al conocer ya la marca me dio por entrar y dar una vuelta, y mi sorpresa fue muy agradable al comprobar que en esta ocasión las rebajas si que lo eran y que los productos tenían unos precios más que razonables, así que ahora he hecho mi pedido de ropa premamá y ya la tengo en casa.
De hecho, hoy me tocaba ir al análisis de sangre, que por suerte tengo la clínica a la vuelta de la esquina, literal. Así que acabo de estrenar mis nuevos pantalones vaqueros y son de lo más cómodo.

La tienda online en cuestión es Vertbaudet, una firma francesa especializada en ropa premamá, ropa de niños y artículos de puericultura.
Aquí os pongo el enlace en el nombre de la tienda para que le echéis un vistazo y luego me comentáis qué os parece.
En concreto esta firma da facilidades de pago con tarjeta de crédito y PayPal.
La única pega que le veo es que tienes que dar tu número de cuenta bancaria al registrarte, ya que si realizas alguna devolución parece ser que te lo reembolsan directamente en la cuenta bancaria.
Las devoluciones son gratuitas, sólo debes tener cuidado de guardar el embalaje original (una bolsa de cierre de plástico con asa incorporada, lo que le confiere comodidad a la hora de llevarte tu paquete a casa)
Además de ropa tienen accesorios como sillitas de bebé y sillitas para el coche, además de foulares de porteo o robots de cocina para alimentación infantil.
Sobre la ropa, me ha gustado que han aumentado tallajes desde que hicieron el estudio de marketing que os he comentado y han reducido los precios, por lo menos de los precios rebajados!!!

Otra de las webs fundamentales para futuras mamás y para las que ya son madres es la página de Kiabi. También es una empresa francesa y desde allí mandan los paquetes. El sistema es similar. De esta marca me encanta que tienes ropa de temporada a muy buen precio y tallas desde las más pequeña a las más grandes!!!
Hay que tener en cuenta que al ser firmas francesas las tallas no corresponden fielmente al tallaje español, por ejemplo, yo uso una 48 que en España me queda ajustada al cuerpo, pero si encargo cosas de las 48 a estas marcas me suele quedar la ropa suelta e incluso unos vaqueros cortos que compré hace un par de veranos se me caen y tengo que usar un cinturón.

Una de las partes del envío de estos paquetes que más me gusta es su forma de entrega que puede ser a domicilio, en tienda física, en una oficina de Correos o en un Punto Pack.
Para mi lo más cómodo y sencillo es en Punto Pack que es simplemente una tienda cercana a tu domicilio donde envían tu paquete y puedes ir a recogerlo cuando quieres dentro del horario comercial de la tienda. Es gratis y amplia mucho el horario de una oficina de Correos, por ejemplo, o no debes quedarte en casa esperando tu paquete!! simplemente, cuando llega, te mandan un aviso y puedes pasar a recogerlo cuando mejor te vaya!! muy cómodo, especialmente para mamás trabajadoras y es fácil encontrar un comercio adherido a Punto Pack cerca de nuestro domicilio. 
Además si tienes que devolver algo se hace también desde el propio Punto Pack, lo que te ahorra mucho tiempo y trabajo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario