Traductor

lunes, 19 de diciembre de 2016

Segundo premio de la lotería!!!

No, no me ha tocado la lotería... ya me gustaría!!!
Pero sí que parece que estoy en racha con los sorteos!!
Si el año pasado me tocó el sorteo de las elecciones generales, pues este año no iba a ser menos... DIRECTA AL TRIBUNAL DE OPOSICIONES DE MAGISTERIO DE PRIMARIA DE MI COMUNIDAD AUTÓNOMA!!!
¿Quién da más?
Ahí te quiero ver!! yo que en la universidad estudié la especialidad de Educación Infantil, y por esa especialidad aprobé las oposiciones, me encuentro convocada como vocal suplente a las oposiciones de magisterio de Educación Primaria!!
Claro, es que llevo 13 años trabajando en esta etapa de la educación!! desde que aprobé las oposiciones.

Así que no os quiero aburrir... pero os diré que me tocó trabajar mes y medio de mis vacaciones en una ciudad a 150km de mi casa, toda la semana sóla en un hotel con mis compañeros maestros "agraciados" como tribunales de oposiciones de Primaria y de PT. 
Comiendo y cenando de restaurante, con el estómago destrozado.
Una media de 10 horas diarias de trabajo, a veces fueron 12, y cobrando a 2€ la hora... el sueño de cualquiera, vamos!!!

Y lo mejor es que tuvimos que adelantar el dinero!!
A día de hoy, 6 meses después, me han pagado sólo la gasolina, a 19 céntimos el km una vergüenza, y las dietas de comidas, y ésto me lo pagaron hace 20 días. Ha habido gente que ha tenido serios problemas de dinero en estos meses!!
Ya sólo falta que nos paguen lo que nos deben por nuestro trabajo.

Y a todo ésto, con tanta suerte acumulada, supongo que este año me tocará el gordo en el sorteo extraordinario de Navidad!!!
Aunque no se... un compañero me dijo que le parece que la cosa no funciona así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario