Traductor

viernes, 25 de noviembre de 2016

Pandora Navidad

Me confieso fiel seguidora de la marca de joyería Pandora.

Disfruto luciendo y comprando accesorios para mi pulsera Pandora, si ya os puse una entrada especial sobre los Charms de animales de la marca Pandora, ahora le llega el turno a uno de los momentos más mágicos del año y que espero con más ilusión, la Navidad.

Mi marca de joyería favorita ya ha lanzado la nueva colección de joyas para estas navidades 2016 y tenemos verdaderas preciosidades de todos los precios.
Yo ya les he echado el ojo a varias!! 

Creo que este año no me resisto a comprar algunos charms navideños.
Estoy totalmente enamorada del charm "Trineo de Santa"
Y el otro que me tiene encandilada por lo tierno y bonito que es el de la "Señora de Santa Claus"
Y no digamos ya la "Casa de Santa"!!, realmente adorable!!
AINS!!! los quiero todos!! toda la colección es preciosa!! pero mi economía no da para más!!
Y además si los compras durante el Black Friday te regalan un charm de número por un pedido de tres o más charms!! hay que aprovechar!!

A por ellos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario