Traductor

viernes, 25 de noviembre de 2016

El karma

Para mí que ésto del karma va a ser verdad...

Mira que en mi vida mi máxima aspiración se puede resumir en ser la mejor persona que pueda y ayudar a los demás en todo lo que pueda...
Siempre con la sinceridad por bandera!!
La mentiras piadosas no me lo parecen, al fin y al cabo son mentiras... y en mi código moral las mentiras, del tipo o magnitud que sean, son odiosas a más no poder.

No me gustan los mentirosos... tampoco los odio porque a día de hoy y con 39 años a mis espaldas aún no he conseguido sentir odio por nadie... a Dios gracias!!!
Los mentirosos, en realidad, me dan pena. Porque al final los pobres terminan creyendo sus propias mentiras y sufriendo a más no poder por imaginarse algo que en realidad es una enorme mentira y, que en el fondo no les deja más salida que huir hacia adelante mentira tras mentira... debe de ser un peso muy grande!! y no se lo deseo a nadie!!

Pero aquí a lo que íbamos era al tema del karma.
He llegado a la conclusión de que de verdad existe, llámesele karma o justicia divina, eso ya lo dejo al gusto de cada uno/a.

El caso es que los que me siguen desde hace un tiempo, habrán leído sobre mis sufrimientos los dos cursos anteriores con mis 23 pequeños monstruos cuellicortos, no?

Bueno, pues todo ese buen karma acumulado durante dos cursos de enfados, broncas, castigos, desesperos, niños al borde de la expulsión del centro escolar, malas contestaciones por parte de los niños y de sus padres e incluso amenazas de alguno de los segundos...
He conseguido llegar a una maravillosa clase de 21 pequeños monstruos cuellicortos que son normales!!!! 
Ellos... y sus papás!!!
Niños con sus pequeños problemas domésticos y de aprendizaje y comportamiento, únicos cada uno de ellos, pero para nada la locura de los dos cursos anteriores. Por fin el buen karma se ve recompensado!!!
Y para más karma, dos de estos niños se van a ir a vivir a otra localidad, cómo los echaré de menos...., el caso es que me quedaré con 19 alumnos en un aula!!!
Los que no sean docentes no me entenderán... pero hoy en día es un lujo asiático contar con tan pocos niños en un aula, y encima sin grandes problemas de comportamiento ni de adquisición de contenidos!! 

Tengo tiempo de hacer juegos, manualidades y trabajar con ellos nuevas metodologías como el aprendizaje cooperativo y el algoritmo ABN en matemáticas!!!

Creo que voy a llorar de felicidad!!!
QUE VIVA EL BUEN KARMA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario