Traductor

viernes, 15 de enero de 2016

Comprando en Internet!!!

Ya hace un tiempo que os conté que me estaba aficionando a comprar en internet... y sigo en ello!!

Desde que tenemos a nuestros periquitos en casa, en verano hará un año, les compro todas o casi todas las cosas por internet.
Pero no sólo a ellos!! 
Ya antes de nacer el medioegipcio me dediqué a comprarle ropa por internet, calzado, las cortinas de su habitación y los vinilos decorativos en ebay... un montón de compras de lo más satisfactorio... especialmente si tenemos en cuenta que vivimos en un pueblo de una provincia que para muchos no existe, donde no hay mucha oferta en cuanto a compras de todo tipo y encima mucho más caras que en cualquier otra ciudad de mayor tamaño!!

Especialmente me gustan las compras por internet por que te traen a casa la compra, y cuando compras sacos de pellets ecológicos para el fondo de la jaula de los periquitos en sacos de 20kg se agradece que te suban la compra a casa jejeje

Algunas de las tiendas de mascotas que frecuento en internet son: arrobapark, zooplus, o miscota donde he encontrado accesorios y recambios para mi jaula que no me ofrecían en ningún otro sitio.

Una de las mejores experiencias que he tenido comprando en internet fue la de la compra de las cortinas del dormitorio de medioegipcio. Me dio la oportunidad de comprar el tipo de cortina que deseaba, en este caso un estor personalizado en cuanto a medidas, dibujo e incluso con el nombre del medioegipcio estampado en el mismo.
Un acierto, sin dudas.
Después de buscar y rebuscar en la red encontré exactamente la web que andaba buscando cortinas.es. Es una maravilla encontrar tanta profesionalidad ya que al ser un estor personalizado en todo momento estuvieron en contacto conmigo para informarme del más mínimo detalle, tanto a través del correo electrónico como por teléfono.
En cada momento me consultaron para estar seguros de todo e incluso me mandaban avisos para informarme del comienzo del proceso de fabricación de mi estor personalizado!!! una maravilla!!
El trato exquisito, el pago seguro y la profesionalidad tanto en la fabricación como en la entrega hicieron que sea una de mis mejores experiencias en compras a través de internet.
Sinceramente os recomiendo que os deis "un paseo" por su web para haceros una idea de las maravillas que nos ofrecen.

La última compra que he hecho por internet fue también una gozada... pero esta vez porque lo que compraba era para mi y sólo para miiii!!! 
En este caso ha sido una pulsera de la marca Pandora un auténtico capricho, preciosos productos y con pago seguro y envio rápido y muy bien empaquetado. Olé por ellos!!


Podemos encontrar desde la tradicionales pulseras y sus charms por temas, hasta anillos y colgantes. No hay problema con las tallas porque están muy bien explicadas en el enlace correspondiente. Las fotos de los artículos son espectaculares y una de las cosas que más me gusta es la de la lista de deseos. Una vez que te haces tu correspondiente cuenta con tu contraseña, puedes ir guardando los artículos que más te gusten en tu "lista de deseos" y lo mejor es que una vez dentro de tu lista puedes agregarlos sin mayor complicación, desde allí mismo, a tu cesta de compra.
Fantástica, en mi opinión, es la colección de Navidad 2.015 


Y muy bonita también la nueva colección de San Valentín 2.016


Vamos, que seguro que les sigo comprando directamente hasta ir completando mi nueva pulsera jeje

Y como ésto de las compras en internet cada día me gusta más, pues nada, seguiremos informaaaandoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario