Traductor

martes, 28 de octubre de 2014

Esta soy yo!!

Pues si, ésta soy yo...ya se que no es una foto ni nada de eso... esta es una imagen del Bitstrips, no me gusta mucho salir en fotos y mucho menos colgarlas en internet porqué?? porque valoro mucho muchísimo mi intimidad.
Y algunos se preguntarán que por qué entonces me pongo a escribir un blog, no? pues simplemente porque me apetece y punto, que nadie piense que voy a ir aireando mis intimidades ni nada por el estilo... todo en su cierta medida.
Voy a presentarme para que quienes se encuentren con este blog por la red sepa un poco más con quién ha topado.
Soy una maestra de escuela (a mucha honra), vivo con mi pareja y mi pequeño de tres añitos, una vida de lo más normal y corriente...
Si no fuera porque mi pareja es egipcio, si de los egipcios de toda la vida, que quede claro, jeje lo que hace que mi vida sea un poquito más interesante, jeje.
Desde que estamos juntos he conocido a montones de mujeres españolas y sudamericanas enamoradas, despechadas, timadas y amadas por egipcios... no sabía en el fregado que me metía cuando conocí a mi habibi!!! hasta conversas radicales me he topado en mis bigotes y que me han hecho un poquito más difícil la vida pirateándome cuentas de facebook, insultándome, acosándome a mi y a mi pareja... en fin todo muy divertido jeje.
Las mejores experiencias y fotos de mis viajes a Egipto están por llegar así que bienvenidos!!
Pónganse cómodos que empieza el espectáculo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario