Traductor

viernes, 23 de septiembre de 2022

Cómo me mola comprar en Ali Express!!

Pues sí, he vuelto!!!
Después de cinco años de locura tras el nacimiento de mi segundo hijo, ahora que empieza a ser un poco más autónomo, yo empiezo a volver a ser una persona humana de nuevo.
Si con un hijo me parecía que era una locura el día a día, con dos es ya para despiporrarse!!
No tengo tiempo para nada que no sea el trabajo, la familia y la casa y así voy de culo.
Lo único que me alegra el día, por las maravillas que encuentro y por su precio, es comprar en Ali Express. Es como irte de compras por todas las tiendas de chinos del mundo y puedes encontrar verdaderas monadas a unos precios irrisorios. Lo que más me gusta comprar son esas preciosas gomas de borrar kawii en miniatura de diferentes temas, comidas, animales, Navidad...
A mis alumnos les encantan!!! Cada vez que tenemos un reto para aprender o de trabajo intenso, el premio es una gomita kawii, algunos hasta las coleccionan. 
Otras de las cosas maravillosas que he encontrado en Ali Express son unos pantalones vaqueros forrados te tela polar o borreguillo que son mi salvación en las guardias de recreo en invierno, gracias por inventarlos!!
De ahí a juguetes para los niños, bloques de construcción para edificios de maquetas para adultos, artículos de papelería... Un vicio, la verdad, pero me encanta y a unos precios de risa. Lo único que no me gusta tanto es el tiempo de espera que a veces es demasiado largo, pero por lo demás de maravilla y si he tenido algún problema siempre me han devuelto el dinero rápida y fácilmente.
Vamos, que te descargar la aplicación y... aaaaaa compraaaaarrrr!!!

A ver si tengo algo de tiempo y retomo el blog, que lo he dejado abandonado. Tengo muchas ganas de seguir contando la realidad de Egipto en su día a día y las complicaciones de convivir con un egipcio... y dos medios!!!
Hasta prontoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario